¿Puede usar Advantix para perros grandes en perros pequeños?

K9 Advantix II está disponible en cuatro productos, cada uno correspondiente a rangos de peso específicos de perros y cachorros. Hay uno para perros pequeños (4 a 10 libras), perros medianos (11 a 20 libras), perros grandes (21 a 55 libras) y perros extra grandes (más de 55 libras). La dosis aplicada es mayor para perros que pesan más.

¿Puedo usar un tratamiento antipulgas para perros grandes en perros pequeños?

Los medicamentos destinados a perros grandes pueden ser tóxicos para perros más pequeños porque la dosis es demasiado alta. Otro problema más puede resultar del uso incorrecto de un medicamento “combinado”, por ejemplo, usar un preventivo contra pulgas y gusanos del corazón en un perro que no ha sido examinado para detectar el gusano del corazón.

¿Advantix es seguro para perros pequeños?

Advantage tiene formulaciones aprobadas tanto para perros como para gatos, mientras que el producto Advantix está diseñado para usarse solo en perros. Advantix causa toxicidad por permetrina en gatos, que es una emergencia común, especialmente durante los meses de primavera y verano, cuando las pulgas están en su punto máximo de molestia.

¿Cuál es la diferencia entre Advantix y Advantix II?

Esta es la principal diferencia entre el K9 Advantix normal y el K9 Advantix II. K9 Advantix II mata pulgas y garrapatas en cualquier etapa de la vida en la que se encuentren cuando se aplica el producto a su perro. … Otras plagas que K9 Advantix II también repele o mata son los mosquitos, las moscas que pican y los piojos masticadores.

¿Puedo darle a mi perro dos dosis de Advantix?

Una sola aplicación de K9 Advantix® II sigue siendo eficaz durante cuatro semanas. Sin embargo, si el perro tiene una infestación grave, puede ser necesario repetir el tratamiento en un mes; los perros no deben volver a tratarse más de una vez cada siete días.

¿Qué sucede si un perro recibe demasiados medicamentos contra las pulgas?

Los signos comunes de toxicidad de los productos antipulgas que contienen organofosforados son diarrea, vómitos, dificultad para respirar, pupilas pequeñas, temblor muscular, debilidad o caída y babeo. La toxicidad por organofosforados puede ser rápidamente fatal, dependiendo de los ingredientes y la dosis a la que esté expuesta la mascota.

¿El tratamiento contra pulgas todavía funciona si está en pieles?

Cuando aplique el medicamento contra las pulgas, es esencial separar completamente el pelo de la mascota para que el medicamento se pueda aplicar directamente sobre la piel. … Sin embargo, el medicamento no funcionará correctamente si solo están involucrados los folículos pilosos; debe aplicarse sobre la piel.

¿Puede K9 Advantix causar problemas en la piel?

Los efectos secundarios pueden incluir signos de irritación de la piel como enrojecimiento, rascado u otros signos de malestar. También se han informado signos gastrointestinales como vómitos o diarrea. Si ocurren estos u otros efectos secundarios (como letargo o agitación), consulte a su veterinario o llame al 1-800-422-9874.

¿Puedo usar Advantix en mi cachorro?

K9 Advantix II, recomendado por veterinarios, mata pulgas, garrapatas, mosquitos y piojos, y repele las moscas que pican. Ahora puede ayudar a su perro a combatir estas molestas plagas a través del contacto, sin necesidad de morder. Conveniente y fácil de usar, K9 Advantix II es para perros y cachorros de 7 semanas de edad o más.

¿Qué es mejor revolución o Advantix?

Si su perro está embarazada, reproduciendo o amamantando, su veterinario podría guiarlo hacia Revolution. Si prefiere un producto de venta libre, K9 Advantix es una excelente opción. Si su perro necesita control y tratamiento de sarna sarcóptica y / o ácaros del oído o requiere prevención del gusano del corazón, Revolution es una opción ideal.

¿Advantix necesita receta médica?

K9 Advantix, un tratamiento popular y eficaz contra pulgas y garrapatas, es un medicamento de venta libre que no requiere prescripción veterinaria.

¿Puede administrar Advantage Multi y Advantix juntos?

Advantage Multi no se absorbe en el torrente sanguíneo, se absorbe en la piel y actúa en los aceites de la piel de la mascota. … Además, Advantage Multi no proporciona ninguna protección contra las garrapatas, sin embargo, se puede combinar de forma segura con otros productos (es decir, Advantix, Bravecto, Nexgard) de forma segura.

¿Advantix o Frontline es mejor?

Las principales diferencias entre K9 Advantix y Frontline son: K9 Advantix II es más eficaz para matar pulgas, garrapatas y piojos, mientras que Frontline Plus es más seguro de usar. K9 Advantix es un tratamiento tópico contra pulgas que repele aún más las infestaciones de pulgas y garrapatas, mientras que Frontline Plus no lo hace.

¿Los perros aún pueden contraer garrapatas con Advantix?

Prevención de garrapatas

Son más difíciles de prevenir que las pulgas. Hay tópicos como Advantix y Frontline Plus, y collares como Preventic y Scalibor. Incluso si cree en estos productos y los usa de acuerdo con la etiqueta, aún puede encontrar algunas garrapatas en su perro.

ES INTERESANTE:¿Deberías cocinar un hueso antes de dárselo a un perro?

¿Necesita receta médica para K9 Advantix II?

Solicitar los medicamentos de su mascota en línea es seguro y conveniente. … Muchos de los medicamentos tópicos contra las pulgas más comunes, como Frontline Plus, Advantage II y K9 Advantix II, no requieren receta médica.

¿Cuánto tiempo tarda K9 Advantix en funcionar con garrapatas?

“[Advantix] cuenta con actividad asesina y repelente contra garrapatas y pulgas. Advantix repele hasta el 98.5% de las garrapatas en dos horas “. Los productos que contienen permetrina pueden usarse en perros, pero no deben usarse en gatos, ya que es extremadamente tóxico en esos animales, causando convulsiones y muerte.

Leave a Comment

Your email address will not be published.